Main logo

"Pago a proveedores cuando yo diga, no el INE": El Bronco

El gobernador de Nuevo León revisará las cuentas por pagar pero negó que sean 20 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Será hasta diciembre cuando El Bronco pague a proveedores de su campaña presidencial y no en la fecha que el INE dice.

Acepta que les debe dinero a los proveedores de su campaña, pero no les pagará en 45 días como recomienda el INE.

Enfrentamiento entre civiles y policía militar deja un muerto y dos detenidos 

“El INE dice que tengo 45 días para pagar, pero, cabrón, ni mi vieja me pone plazos, ¿por qué el INE me va a poner un plazo de pago?”.

De acuerdo a Jaime Rodríguez Calderón ya habló con los proveedores a los que les debe dinero y que acordó con ellos saldar las cuentas hasta diciembre, pero no con los tiempos del INE.

El gobernador de Nuevo León revisará las cuentas por pagar para saber exactamente a cuánto ascienden, pero rechazó confirmar si son veinte millones de pesos como señala el INE.

También quiere el organismo que pague a representantes de casilla, pero aquí rechazó que se deba pues dijo que no debe nada ya que todos fueron por honorarios y está saldado.

En esta parte el ex candidato presidencial se inconformará rápido con el INE y pedirá que le precise por qué debe pagar a 2 mil representantes, y quiénes son.

“Ellos dicen que debo de pagarlos, pero mis representantes no me están cobrando, ¿por qué les tengo que pagar?”, comentó.

Sin dar informes mencionó que ya sacó crédito para los panorámicos y los cineminutos de su campaña.

El Bronco solamente pagará lo justo, lo que se debe hacer no lo que el INE dice.

icp