Main logo

‘Britney señal’ costará 160 mil pesos a jugador de Pumas

El español Alejandro Arribas fue sancionado luego de efectuar dicha seña contra la afición al final del primer juego de Liguilla ante América

Escrito en DEPORTES el

Este jueves la Comisión Disciplinaria de la Liga MX confirmó que el español Alejandro Arribas, jugador de Pumas, fue multado con más de 160 mil pesos por hacer una seña obscena, conocida como ‘Britney señal’, a la afición de su equipo tras el duelo de ida disputado en la Liguilla ante América.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio tras la actitud del jugador auriazul, quien luego de la goleada 4-1 que propinaron las Águilas a los Pumas “pintó dedo” a los seguidores de su propio equipo.

“Tras la investigación respecto a esos acontecimientos, se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs (161 mil 200 pesos) por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, informó la comisión.

Agrega la Disciplinaria que en caso de que Arribas repita su actitud y dichos incidentes se repitan, “esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Jugador de Pumas se frustra ante derrota y goleada recibida ante América e insulta a la afición con seña obscena

jla