Fotos

Brenda Bezares publica reveladora foto tras falso embarazo

Semas atrás el esposo de Brenda, Mario Bezares, anunció que su esposa estaba embarazada
Brenda Bezares publica reveladora foto tras falso embarazoBrenda Bezares explicó en una entrevista por qué surgió la confusión con lo de su embarazo (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace un par de semanas Brenda Bezares vivió un difícil momento, en medio de la incertidumbre de saber si estaba o no embarazada, su esposo Mario Bezares se adelantó y dio a conocer la noticia del embarazo. Sin embargo, ahora Brenda publicó una reveladora foto tras el falso embarazo.

De acuerdo con Multimedios TV, después del anuncio de su esposo, resultó que Brenda Bezares, de 47 años de edad, no estaba embarazada. Todos los síntomas que presentó fueron ocasionados por una enfermedad, así lo explicó en una entrevista.

A festejar, a celebrar y juntos!! Loveu @mbezares con @vivaaerobus

Una publicación compartida de Brenda Bezares (@bbezares) el


Tenía un problema de salud grave y tengo dos o tres amigas que han muerto de cáncer y yo no sabía si tenía o no un tumor o pudiera tener algo y sí, me la pasé muy mal. Me daban ataques de ansiedad muy fuertes y no me la estoy pasando bien, reveló Brenda.


HAN PASADO 18 AÑOS DEL ASESINATO DE PACO STANLEY Y ESTAS SON LAS NUEVAS REVELACIONES 



Para finalizar añadió: Lamentablemente no, no es, no se dio, no puede ser posible, no estoy embarazada y yo les agradecería profundamente que no me tocaran el tema.

Todo parece indicar que para Brenda Bezares este difícil tema ya es cosa del pasado. Hace un par de días hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve celebrando el cumpleaños de su esposo Mario Bezares.

#chilling #relax #celebrando

Una publicación compartida de Brenda Bezares (@bbezares) el

"Happy B-day amore. Te deseo días mágicos, llenos de bendiciones y sueños cumplidos, que todo lo bueno te pase y que seas tan feliz hasta no poder más!! Te amo", escribió al pie de la foto.

nl

LEA TAMBIEN


Así confirmó Mario Bezares que su esposa está embarazada

El conductor detalló que el doctor les señaló que existe el 80 por ciento de probabilidades que el bebé sea niña

LEA TAMBIEN


La foto que dejó sin aliento a los seguidores de Elizabeth Hurley

La actriz presumió su cuerpo a sus 52 años con un diminuto bikini y un suéter sin nada debajo

LEA TAMBIEN


Día del Amante, el condón y Martes 13 ¿Presagió o advertencia?

Tal vez sea sólo una coincidencia... pero para entender mejor, te explicamos las razones de estos días y por qué se cree en la mala suerte

LEA TAMBIEN


Fernando del Solar podría ser uno de los nuevos conductores de "Hoy"

Los rumores de que Fernando del Solar se incorpora a "Hoy" aumentaron con la llegada de Magda Rodríguez al mando del matutino







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información