Main logo

Comentarista de Televisa Deportes rompe el silencio tras ser acusado de arrollar a una mujer

El exfutbolista Braulio Luna aclaró la situación tras ser acusado de arrollar a una mujer e intentar escapar

Escrito en DEPORTES el

Braulio Luna, exfutbolista de América y Pumas y actualmente conductor de Televisa Deportes, rompió el silencio luego de ser acusado de atropellar a una mujer en calles de la CDMX y luego tratar de huir del lugar.

De acuerdo con el Diario Pásala, el exdirector deportivo, estuvo una horas en el Ministerio Publico al arrollar a una mujer, pues según autoridades y testigos, no respetó la señal del alto, embistiendo a una mujer para después darse a la fuga, aunque la policía logró alcanzarlo unas cuadras más adelante.

Ellas pidieron portadas y los diarios respondieron al Oro del Tri Femenil en Centroamericanos

Sin embargo, Braulio Luna reconoció estar inmiscuido en un percance, pero negó arrollar a alguien y haber tratado de dejar el lugar.

El ahora comentarista dijo que estuvo todo el tiempo con la chica, de quién tiene el número de un familiar, ya que le ofreció su celular para avisarles del incidente.

No iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca cómo se está diciendo. Siempre estuve pendiente de la chava”, sostuvo Luna.

 Neymar por fin admite sus dramas en el Mundial y se disculpa

Braulio aseguró a ESPN que la versión que se maneja en la prensa sobre que se llevó con su vehículo a la chica es errónea y lamentó la desinformación que circula sobre el caso.

Ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo solo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada”, sentenció.

dmv