YOSOITÚ

¡Brasil quiere niños rubios! Es el principal importador de semen americano

Rubio, ojos claros y preferiblemente con pecas, es el perfil que los brasileños anhelan para sus hijos

  • REDACCIÓN
  • 04/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
¡Brasil quiere niños rubios! Es el principal importador de semen americano
Brasil importa semen de Estados Unidos para tener hijos rubios (FOTO TOMADA DE WEB)

Estados Unidos tiene una gran demanda de esperma por parte de Brasil. La importación de semen al país sudamericano aumentó en 2 mil 500 por ciento; las parejas buscan tener hijos rubios con ojos de color y preferiblemente con pecas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en Brasil cada día hay más mujeres solteras y parejas homosexuales que cuentan con la economía adecuada para conseguir el esperma ideal y tener el niño más deseado.

En Brasil el 51 por ciento de la población es de piel oscura, mientras que la minoría, los blancos, representan un alto estatus social.

¿CÓMO AFECTA EL CAMBIO DE HORARIO EN EL CUERPO?

De acuerdo con la organización de la salud brasileña, Anvisa, de las muestras que le compraron esperma a Estados Unidos entre el 2014 y 2016, el 95.4 por ciento eran de hombres blancos; el 51.8 por ciento tenía ojos azules y el 63.5 por ciento el pelo color marrón.

El instituto Brasileño de Geografía y Estadística, el 1 por ciento más rico de este país se compone de 79 por ciento de personas blancas y el 17 de personas negras.


De igual forma cada vez que un asesinato se registra en Brasil, las probabilidades de que la persona sea negra es del 78.9 por ciento.

Eso podría explicar porque los brasileños se preocupan tanto por la apariencia física de sus hijos.

EL ORIGEN DE LA MÁGICA PASTILLA AZUL, VIAGRA

an