YOSOITÚ

Muestran pruebas contundentes de que Brad Pitt pretende revivir su romance con Jennifer Aniston

El actor de Hollywood, Brad Pitt puso a dudar a más de uno al preguntarle de una posible reconciliación con Jennifer Aniston

  • REDACCIÓN
  • 09/05/2019
  • 16:45 hrs
  • Escuchar
Muestran pruebas contundentes de que Brad Pitt pretende revivir su romance con Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston crearon varios proyectos profesionales durante su matrimonió que no han dado por concluidos. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Han pasado más de 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su rumpura y pusieron a llorar a todo el mundo.

De acuerdo a Soy Carmín, Brad Pitt y Jennifer Aniston  era una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood.

Recientemente fuentes cercanas afirman que Brad Pitt quiere volver con Jennifer Aniston y ¡tenemos las pistas!

Recordemos que desde que fueron marido y mujer, Brad Pitt y Jennifer Aniston crearon varios proyectos profesionales, pues compartían pasiones como la arquitectura, el diseño y teniendo bastantes recursos.

YANET GARCÍA DESPIERTA LOS CELOS DE SUS SEGUIDORES AL PRESUMIR A SU SEXY NOVIO EN "HOY"

Pero también crearon una compañía productora, así, a pesar de haber finalizado su relación de pareja, colaboraban profesionalmente.

Es verdad que desde que Brad Pitt formalizó su relación con Angelina Jolie y se enfocó en el cuidado de sus seis hijos y no hubo tanta cercanía con Jennifer Aniston, además ella también se volvió a casar, el afortunado fue el actor Justin Theroux, pero ese matrimonio también llegó a su fin.

Recordemos que en febrero de este año Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 en grande. La fiesta estuvo llena de celebridades y Brad estuvo presente, aunque trató de ser lo más discreto posible, pues no quería desatar la furia de Angelina y que ello repercutiera en la batalla legal que ambos actores sostienen por la custodia de sus hijos.

auc