Espectáculos

Muestran pruebas contundentes de que Brad Pitt pretende revivir su romance con Jennifer Aniston

El actor de Hollywood, Brad Pitt puso a dudar a más de uno al preguntarle de una posible reconciliación con Jennifer Aniston
Muestran pruebas contundentes de que Brad Pitt pretende revivir su romance con Jennifer AnistonBrad Pitt y Jennifer Aniston crearon varios proyectos profesionales durante su matrimonió que no han dado por concluidos. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Han pasado más de 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su rumpura y pusieron a llorar a todo el mundo.

De acuerdo a Soy Carmín, Brad Pitt y Jennifer Aniston  era una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood.

Recientemente fuentes cercanas afirman que Brad Pitt quiere volver con Jennifer Aniston y ¡tenemos las pistas!

Recordemos que desde que fueron marido y mujer, Brad Pitt y Jennifer Aniston crearon varios proyectos profesionales, pues compartían pasiones como la arquitectura, el diseño y teniendo bastantes recursos.

YANET GARCÍA DESPIERTA LOS CELOS DE SUS SEGUIDORES AL PRESUMIR A SU SEXY NOVIO EN "HOY"

Pero también crearon una compañía productora, así, a pesar de haber finalizado su relación de pareja, colaboraban profesionalmente.

Es verdad que desde que Brad Pitt formalizó su relación con Angelina Jolie y se enfocó en el cuidado de sus seis hijos y no hubo tanta cercanía con Jennifer Aniston, además ella también se volvió a casar, el afortunado fue el actor Justin Theroux, pero ese matrimonio también llegó a su fin.

Recordemos que en febrero de este año Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 en grande. La fiesta estuvo llena de celebridades y Brad estuvo presente, aunque trató de ser lo más discreto posible, pues no quería desatar la furia de Angelina y que ello repercutiera en la batalla legal que ambos actores sostienen por la custodia de sus hijos.

auc

LEA TAMBIEN


Fotos disparan los rumores de un tercer embarazo de Shakira

La cantante colombiana fue captada por paparazzis y todo parece indicar que pronto podría sorprendernos con la noticia de un nuevo embarazo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Yanet García despierta los celos de sus seguidores al presumir a su sexy novio en "Hoy"

La sensual conductora de 28 años de edad sorprendió a los conductores del programa "Hoy" con la visita de su novio Lewis Howes

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sharon Stone posa en topless a sus 61 años y revive erótica escena de "Bajos Instintos"

La protagonista de Bajos Instintos dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con estas audaces fotos

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información