Farándula

Por esta razón Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos ante Brad Pitt

Angelina Jolie debe facilitar el acceso a Brad Pitt con sus hijos o podría perder la custodia de ellos
Por esta razón Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos ante Brad PittBrad Pitt tendría una oportunidad de quitarle la custodia de sus hijos a Angelina Jolie (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras la polémica separación de Angelina Jolie y Bard Pitt, la expareja hollywoodense está debatiendo por la custodia de sus hijos que, actualmente tiene la actriz, sin embargo, un juez ha ordenado nuevas restricciones para que la actriz continúe con el resguardo de los 6 niños: Maddox de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y Vivienne y Knox, de 9.

De acuerdo con El País, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia de sus hijos si no toma medidas para mejorar la relación con su ex esposo Brad Pitt. El juez que lleva el divorcio advierte en la documentación del caso, que lleva abierto más de un año y medio, que "es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt cuide de esa relación, es lo que se lee en documentos judiciales obtenidos por la revista People.

PARECE QUE KATY PERRY FUE VIOLADA POR DR. LUKE

Expertos en estos casos aseguran que "es extremadamente raro" ver a una corte intervenir de esta manera, aunque normalmente lo hace después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. De acuerdo con los documentos de la corte, los niños tienen que seguir viendo a su terapeuta con Pitt.

El régimen de visitas de los niños sigue siendo temporal. Así, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana, al principio bajo supervisión (a la que no se sabe si sigue sometido todavía). Además, todos han acudido a terapia, tanto por separado como en familia. El actor sigue luchando por la custodia compartida, que es su principal prioridad, pero los términos de esta negociación se están llevando en secreto y ni siquiera se sabe si está cerca de sellarse un acuerdo final y oficial.

Ellos mismos lo anunciaron en el único comunicado conjunto que han emitido hasta la fecha: "Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente". La declaración conjunta llegaba poco después de que un juez negara a Pitt una audiencia de emergencia en la que pretendía solicitar que se trataran de forma confidencial todos los documentos y los procedimientos relativos al divorcio y de acusar a su expareja de exponer la vida de sus hijos.

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. En plena gira de promoción de su nueva película como directora, Angelina Jolie se ha llevado a todos sus hijos y ha posado con ellos en los photocalls de Camboya, Nueva York o Toronto. Es más, el mayor, Maddox, ha hablado por primera vez con una revista. "Mi madre es una maravilla" dijo a People, donde también contó su trabajo como productor en la cinta (en la que también participa su hermano Pax). Posados y declaraciones en las que no han salido ni una vez de su boca las palabras "mi padre" o el nombre de Brad Pitt. Quizá en su vuelta al foco mediático, después de que incluso fuera señalada por muchos como la culpable de la ruptura, haya tenido algo que ver Judy Smith, una famosa gestora de crisis que contrató en febrero de 2016.

RICKY MATIN CONFIESA QUE LE GUSTARÍA QUE SUS HIJOS FUERAN GAYS

an

LEA TAMBIEN


Claudia Lizaldi pierde un proyecto de trabajo por apoyar a AMLO

Claudia Lizaldi denunció en redes sociales que una famosa empresa le había canceló un proyecto por apoyar a Andrés Manuel López Obrador

LEA TAMBIEN


Kevin Spacey regresa al cine pese a escándalo sexual

Kevin Spacey aparecerá en la película "Billionaire Boys Club" luego de que el actor fuera vetado de varias producciones por el escándalo sexual que protagonizó

LEA TAMBIEN


Ella es la conductora que ocupará el lugar de Tania Rincón en "Venga la Alegría"

"Venga la Alegría" presentó a la conductora que estará en lugar de Tania Rincón, quien dejó la emisión para ir al Mundial en Rusia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información