Celulares

Este botón dejará inservible tu celular en caso de robo

El ladrón no se saldrá con la suya si logras dejar inhabilitado tu Smartphone
Este botón dejará inservible tu celular en caso de roboTe decimos como bloquear tu celular en caso de robo o extravió (FOTO TOMADA DE WEB)

Desgraciadamente la delincuencia es un problema al que estamos expuestos alguna vez en la vida. Guardar bien el celular debe ser un hábito y más si vives en una zona insegura; aunque extraviar el celular es también una posibilidad de nunca volver a ver tu Smartphone.

De acuerdo con Publimetro, sea cual sea la causa, tu celular, sin importar el sistema operativo, tiene un botón de la muerte que lo bloqueará para siempre y lo dejará inservible. Definitivamente, el precio en el que los rateros lo podrán vender no valdrá el riesgo... o eso esperamos.

Asó podrás ver vídeos bloqueados en tu país

iPhone

Find My iPhone te ayudará con esto, además del Bloqueo de activación. Find My iPhone te ayudará a rastrear tu celular y el Bloqueo de Activación dejará tu teléfono inservible a menos de que ingresen tu usuario y contraseña.

Para activar Find My iPhone sólo tienes que ir a Ajustes e ingresar a ID de Apple. Posteriormente, elige el dispositivo que quieres activar y activa Buscar mi iPhone, o si está perdido, búscalo también desde ahí.

Android

Android también cuenta con una opción similar a la de iPhone. Se trata de Encontrar mi Dispositivo. Esta herramienta te ayudará a ubicar tu celular perdido y también a bloquearlo remotamente, así como restablecer los valores de fábrica.

Para activarlo, accede a Ajustes > Google > Seguridad y después deja activada la opción "Ubicar este dispositivo de forma remota" y "Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica".

En caso de que el ladrón quiera restablecer el celular de fábrica (que seguramente lo hará), tendrá que acceder al equipo con tu nombre de usuario y contraseña de Google. De lo contrario, el celular quedará totalmente inservible.

 

¿Qué te parece? Recuerda mantener activadas estas opciones para poder reaccionar ante una desgracia.

No te pierdas: Netflix ahora te dejara decidir el final de tus series 

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información