Main logo

Borge realiza armónica entrega-recepción del gobierno de QRoo con Carlos Joaquín

Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos, dijo el gobernador de Quintana Roo

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo esta noche en esta ciudad una cordial y productiva reunión con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, en la que acordaron continuar la relación armónica que ha caracterizado al proceso de entrega-recepción.

 

Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos, explicó el jefe del Ejecutivo estatal. Es fundamental que se conozca la importancia de los proyectos que están en proceso y su avance para garantizar que lleguen a buen término.

 

Ambos coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados, tanto en el equipo de entrega como en el de recepción.

 

Por último, el gobernador electo Carlos Joaquín González manifestó que confía en que el proceso de entrega-recepción culminará de manera satisfactoria para que a partir del 25 de septiembre se inicie una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo.

 

lrc