Main logo

Borge anuncia reunión con PGR; 'no soy delincuente', afirma

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dio a conocer que tratará el tema de la controversia constitucional con la procuradora Arely Gómez

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, declaró que no es un delincuente y que no irá contra la controversia constitucional que la PGR interpuso contra el denominado “paquete de impunidad”.

 

Antes de realizar un acto público en el estado, Borge manifestó: “creo que ser muy serios en las acciones y en lo que se dice. Uno podrá decir misa. Roberto Borge es un gobernador que trabaja, Roberto Borge no es un delincuente”.

 

“Aquí hay mucho ruido, y como siempre hay mucha llamarada de petate” alrededor del final de la administración, indicó.

 

“Soy un gobernador que desde el primer día ha trabajado incansablemente. Las campañas políticas ya terminaron. Ahí están las cuentas, ahí están todas las obras, todas las acciones, ahí están todas las acciones de gobierno”, resaltó.

 

Anunció también que mañana sostendrá una reunión con la titular de la PGR, Arely Gómez, para tratar el tema de la controversia constitucional que presentaron contra el “paquete de impunidad”.

 

Tras señalar que no tiene la intención de ir a la controversia, Borge comentó que aún puede presentar una nueva iniciativa ante el Congreso local que contenga las observaciones que apunte la Procuraduría General de la República.

 

“Lo que se tenga que corregir en el gobierno, yo haré las correcciones pertinentes”, mencionó.

 

lrc