Main logo

Este es el costo de los boletos para la final de Rusia 2018

La situación parece descontrolarse, la reventa de los boletos para la final de Mundial FIFA se ha salido de control

Escrito en DEPORTES el

Para algunos aficionados la final de Rusia 2018 no tendrá a dos equipos de los de mayor convocatoria, pero sí a dos escuadras que prometen “dar un gran espectáculo” y por el costo de los boletos para el partido cada día es más elevado.

A poco más de dos días de la realización del juego entre Croacia y Francia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, los costos de los boletos de acceso al cotejo se han elevado en más del 500 por ciento.

La expectativa por ver la final se ha vuelto directamente proporcional al precio de las entradas en la reventa. El valor de los boletos está “por las nubes”, afirman hoy los aficionados.

La reventa es el acto que se ha popularizado en los últimos días sobre la Plaza Roja de Moscú, donde cientos de personas se reúnen para comprar y vender entradas para el juego que definirá el campeón. De acuerdo a reportes de los medios rusos, de inicio, la entrada más cara para la final costaba mil 500 dólares. Y ahora, ante la demanda, su valor es desde 4 mil dólares o 5 mil 500 dólares.

FIFA prohíbe a la televisión realizar tomas de mujeres ubicadas en la tribuna, con lo que busca disminuir el acoso sexista

Los aficionados franceses tenían la firme confianza en que su equipo lograría llagar hasta la instancia final, por lo que muchos de ellos sí previnieron y compraron accesos al duelo final con tiempo y mediante los costos oficiales, mientras que los croatas no calcularon que su equipo podría ser uno de los protagonistas de la batalla final, por lo que ahora son de los más ansiosos por lograr obtener un boleto.

jla