Main logo

Por esta razón baja la venta de boletos para NFL en México

La próxima vista del futbol americano de Estados Unidos a suelo Azteca no ha generado la euforia de sus duelos antecesores

Escrito en DEPORTES el

El pasado 14 de agosto inició la preventa especial de boletos para el juego que el próximo 19 de noviembre disputarán en el Estadio Azteca los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles y este día se abrió la venta al público en general, situación que al parecer no ha tenido la respuesta esperada por la liga.

A diferencia de los ocurrido en años anteriores, en los que se ha contado con la presencia de equipos de gran arraigo en México, como Raiders y Patriotas, para esta ocasión al parecer el bajo nivel de afición con el que cuentan los Carneros y los Jefes se ha visto reflejado en la baja demanda del boletaje.

El año anterior la visita de los otrora campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, ante los Raiders provocó en pocos minutos el colapso del sistema de adquisición durante la apertura de la venta del boletaje al público y generó un enorme mercado negro en el que se ofrecían a diversos costos claves de acceso al sistema e incluso boletos.


De esta menara LaLiga de futbol español buscará emular el éxito internacional logrado pro NFL o NBA


Ahora, luego de varios días de apertura de la preventa y a varias horas del inicio de la venta al público en general, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que se regalan los preregistros e incluso se insulta a la liga por haber programado a lo que un alto número de usuarios llama “dos malos equipos”.

Por ahora la NFL no ha informado sobre el avance que lleva la venta de accesos al duelo en México, pero es un hecho que hasta este momento un aficionado puede adquirir sin ningún contratiempo el boleto de acceso, ya que al parecer la venta hasta ahora ha sido baja.

El costo de los boletos se encuentra en un rango de 700 pesos hasta 3 mil 600 pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality.

Aquí algunas de las reacciones y comentarios publicados en redes sociales en torno a la NFL en México 2018.




jla