SEMANA DE CLÁSICO NACIONAL

¡Lamentable! América cuadriplica entradas para el Clásico Nacional ante Chivas

Las Águilas se aprovecharon de la emoción que provoca el clásico y los aficionados no están nada contentos
¡Lamentable! América cuadriplica entradas para el Clásico Nacional ante ChivasEste miércoles se juegan los cuartos de final de Copa MX. (FOTO DE LA WEB)

Esta semana América y Chivas tendrán una semana vibrante donde disputarán dos partidos del Clásico Nacional, los cuartos de final de la Copa MX y la jornada 11 de la Liga MX.

La emoción que sienten los aficionados de ambos equipos ha sido aprovechada por Club América, quien aumento en más del 400 por ciento el boleto más caro para el Clásico Nacional de este miércoles, y más del doble la entrada más barata.

También te puede interesar: Portero de Puebla muestra la terrible herida que le dejó la patada de Nico Castillo en la cara

El boleto más barato del duelo que se disputará en el Estadio Azteca tiene un costo de 250 pesos, mientras que el más caro es de 800 pesos. Estas entradas en la misma zona tuvieron un costo de 75 y 180 pesos, respectivamente, para el juego de octavos de final ante Pachuca hace dos semanas.

Los precios ante Chivas

Los precios ante Pachuca

De acuerdo a Publimetro, el Clásico Nacional representa una gran oportunidad para la directiva de Las Águilas para recompensar las malas entradas que han tenido a lo largo de la actual edición de la Copa MX, e incluso en liga, en la que han tenido un promedio de 10 mil asistentes.

América y Chivas se enfrentaron por última vez en Copa MX en la semifinal del Apertura 2015. El Rebaño se impuso en penales y luego perdió la final ante Querétaro.

dmv

LEA TAMBIEN


Maradona presume su acento "culichi" y desata burlas en redes (VIDEO)

Dorados salió del fondo de la tabla y Maradona lo celebró con acento culichi

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La exorbitante cantidad que pagará el Wolves al Benfica por Raúl Jiménez

El gran momento del mexicano provocó que el Wolves pague una increíble cláusula al Benfica

ImagenMultimediaRelacionada

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

¡Escándalo en Turín! El técnico de la Juventus confirmó que sus jugadores estuvieron en una fiesta tras perder ante el Atlético de Madrid

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información