"Luis Miguel la serie"

Escenas reales de la boda de Yuri a la que fue Luis Miguel y Mariana

El cuarto capítulo de "Luis Miguel la serie", mostró una famosa boda en la que tuvo lugar un triángulo amoroso y la aparición de un nuevo personaje
Escenas reales de la boda de Yuri a la que fue Luis Miguel y MarianaMuchos se preguntaron de quién era la famosa boda que apareció en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel y ahora sabemos que fue a la de Yuri (FOTO TOMADA DE WEB)

En el cuarto episodio de "Luis Miguel la serie" dejó en shock a los espectadores, muchos se preguntaron de quién era la famosa boda a la que habían ido Luis Miguel y su novia Mariana, era a la de la cantante Yuri con Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside.

De acuerdo con Daily Trend, fue en la boda de Yuri donde se pudo comprobar el triángulo amoroso protagonizado por Mariana Yazbek, Luis Miguel y el cineasta Alejandro González Iñárritu.

En el capítulo se muestra que Luis Miguel y Mariana asisten a una boda, y como viste, en ese evento pasan muchas cosas, por ejemplo, surge la primera aparición de Sophie, quien en la vida real es Stephanie Salas, madre de la primera hija de Luis Miguel. En capítulos subsecuentes veremos cuál es su relevancia dentro de la historia.

La famosa boda que se presentó en "Luis Miguel la serie", era la de la cantante Yuri con Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside, en 1988.

Sin embargo, detrás de esta boda hay una historia bastante oscura; Yuri provenía de una familia de religión adventista y Fernando era católico, así que, por motivos religiosos este noviazgo estaba muy mal visto.

Incluso, la mamá de Yuri se opuso totalmente a que su hija tuviera una relación con Iriarte y, sobre todo, a que se casaran.

Pero no contaba con que un cupido ayudaría a Yuri a seguir con su relación con Fernando Iriarte, ese cupido fue Luis Miguel.

Y es que en la vida real, el cantante ayudó a Yuri a escaparse con Fernando en la entrega de Premios TV y Novelas de 1985.

Dicha fuga resultó en un romance que se consolidó en una boda efectuada el 20 de enero de 1988, en una iglesia de San Jerónimo, en la Ciudad de México, a la que efectivamente, asistió Luis Miguel.

nl

LEA TAMBIEN


Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis Miguel

Ahora se sabe que el ex de Mariana, la primera novia de Luismi, era el director mexicano Alejandro González Iñárritu

LEA TAMBIEN


Televisa prepara golpe contra TV Azteca; lanzará programa con ex conductores de "Ventaneando"

El nuevo programa de Televisa podría estar conducido por varios ex conductores de "Ventaneando"

LEA TAMBIEN


Así fue como Iñárritu le quitó la novia a Luis Miguel

En el cuarto capitulo de la serie se enfocaron al triangulo amorosa entre el entonces DJ, Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Así reaccionó Luis Miguel al saber que su papá había muerto

En un canal de Youtube se compartió el video donde se ve a Luis Miguel a pocos minutos de haber sido informado de la muerte de su papá, Luisito Rey





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información