EVENTO PRIVADO

Las primeras fotos de la boda de Sofía Niño de Rivera

La comediante y actriz contrajo nupcias con su novio y atleta Jorge Bermúdez
Las primeras fotos de la boda de Sofía Niño de RiveraSofía Niño de Rivera y su ahora esposo, Jorge Bermúdez (Tomada de Instagram)

Este sábado 14 de abril, la comediante y actriz Sofía Niño de Rivera contrajo nupcias con su novio y atleta Jorge Bermúdez.

LEE TAMBIÉN: La caída de Sofía Niño de Rivera en la fiesta de YouTube

A través de redes sociales, Sofía compartió en su cuenta e historias de Instagram unas fotografías en el altar junto a su ahora esposo, así como con familiares y amigos.


"Ahora sí soy una señora oficialmente. Gracias @8jako8 por hacer todo tan mágico, gracias @benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeeespectaculares que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchiss porque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo. #laseñorabermudez #elmejordiademivida #IHBLY", agradeció Niño de Rivera en su cuenta de Instagram.

Sofía Niño de Rivera llevó dos vestidos del diseñador mexicano Benito Santos, primero lució uno rosa palo y posteriormente uno en color rojo.

En el evento estuvieron presentes comediantes y amigos de Sofía, como Ricardo O'Farril, Mauricio Nieto y Daniel Sosa, quienes en sus redes sociales también compartieron una serie de videos y fotografías en las que muestran el gran momento.

fmma

LEA TAMBIEN


¡Esto costará la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle! (VIDEO)

Según un comunicado difundido el año pasado, la Reina Isabel se hará cargo de todos los gastos de la boda

LEA TAMBIEN


Lechuza ataca a padrino después de entregar anillos en boda

Durante la boda en Peckforton, el ave voló hacia el brazo de uno de los padrinos con los anillos, por lo que provocó que este cayera al suelo

LEA TAMBIEN


Novia envía invitación de boda a dirección incorrecta y la regresan con este mensaje

La joven compartió su anegdota en Facebook rápidamente se hizo viral por el bello acto que le regresaron








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información