Boda Real

El paradisíaco lugar donde podría ser la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan

La revista de viajes Travel+Leisure asegura saber en dónde será la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle
El paradisíaco lugar donde podría ser la luna de miel del Príncipe Harry y MeghanEl príncipe Harry y Meghan Markle podrían pasar su luna de miel en África (FOTO TOMADA DE WEB)

A pocos días de que el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle unan sus vidas en matrimonio, se están revelando detalles imperdibles de su boda, lo que incluye su romántica luna de miel, la pareja real se irá aun paradisiaco e íntimo lugar al suroeste de África.

De acuerdo con Vanity Fair, Harry y Markle habrían elegido Namibia como exótico destino para su luna de miel, según ha confirmado una fuente a la revista de viajes Travel+Leisure. El hecho de que lo haya comentado una sola fuente invita a sospechar, ¿pero quizá por eso de ser una revista de viajes sepan de primera mano por parte de alguna agencia u hotel que los royals van a ir definitivamente a África? Para la confirmación final habrá que esperar unas semanas, pero por ahora basta hablar de por qué tiene sentido que hayan optado por ir a Namibia y cuál es el posible hotel en el que se van a hospedar los recién casados.

ESTO COSTARÁ LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

La decisión de ir al país africano tendría sentido por tres razones. La primera, la privacidad. Namibia es uno de los países con menos densidad de población y algunos de sus mejores parajes están rodeados de desiertos y safaris con bastante más fauna (y arena) que humanos. La segunda, que Namibia todavía es parte de la Mancomunidad de Naciones británica porque en su momento formó parte de las colonias africanas cuyo control ejercía la Unión Sudafricana. Siendo Harry uno de los más relevantes representantes de la Corona británica, un país de la Mancomunidad encaja perfectamente.

Y la tercera razón tiene que ver con el hecho de que Harry y Meghan ya han viajado a África como novios en al menos una ocasión previa. La pareja confesó en su primera entrevista conjunta con la cadena BBC News que se fueron de camping por Botsuana al comienzo de su noviazgo. El país comparte más de 1.500 kilómetros de frontera con Namibia en el oeste y el norte.

"Quedamos dos veces seguidas en Londres el pasado julio", dijo Harry en su entrevista con BBC. "Creo que unas tres o cuatro semanas más tarde, la convencí para que se viniera conmigo a Botsuana e hicimos camping bajo las estrellas. Pasamos cinco días allí, algo que fue absolutamente fantástico. Estábamos realmente nosotros solos, algo que fue crucial para mí para asegurarme de que teníamos la oportunidad de conocernos".

ESTAS SON LA CELEBRIDADES QUE PODRÍAN ESTAR PRESENTES EN LA BODA REAL

La revista Travel+Leisure también menciona que hay rumores de que el hotel elegido por la pareja sería el Hoanib Valley Camp de Natural Selection, una agencia que se especializa en la organización de viajes de safaris en África con localizaciones especialmente dedicadas a ofrecer la experiencia más inmersiva y respetuosa con sus países de destino posible. A continuación, algunas instantáneas del campamento de Hoanib para dejar a cualquiera con la boca abierta:

an

LEA TAMBIEN


Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre la paternidad de Stormi

Tim Chung, aclaró los rumores sobre su supuesta paternidad de la hija de Kylie Jenner

LEA TAMBIEN


Guillermo del Toro hará una aterradora serie para Netflix

La serie constará de 10 capítulos, que se centrará en una historia de terror ideada por el director mexicano Guillermo del Toro

LEA TAMBIEN


“Young Sheldon” revela el destino de Sheldon Cooper con Amy en “The Big Bang Theory”

La serie basada en la infancia de Sheldon Copper hizo un spoiler de como terminará la relación del científico con su esposa Amy





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información