Casa Real

Estos príncipes serán los pajes en la boda de Harry y Meghan Markle

Los pequeños acompañaran a la novia Meghan Markle directo al altar
Estos príncipes serán los pajes en la boda de Harry y Meghan MarkleEl palacio de Kensington ha revelado este miércoles que los dos hijos mayores de los duques de Cambridge ejercerán de paje y dama de honor. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A solo tres días de que se lleve a cabo la boda real del siglo entre el Príncipe Harryy la ex protagonista de la serie de televisión "Suits", Meghan Markle, se reveló quienes serán sus pajes.

El día de ayer se dio a conocer que para desgracia de la familia real, el padre de la novia no iba a acudir al enlace en el palacio de Kensington, de acuerdo a Quién.

Asimismo el palacio de Kensington ha optado por no alterar en exceso su agenda informativa y, en lugar de despejar dudas al respecto, ahora ha preferido hacer público el papel que jugarán, entre otros, los sobrinos más famosos de Harry en la ceremonia.

Según se informó en un nuevo comunicado emitido por la residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, los príncipes George y Charlotte, hijos mayores de William y Kate, ejercerán respectivamente de paje y dama de honor, una responsabilidad que compartirán con otros niños.

POW! ETERTEINMENT ENFRENTA DEMANDA MILLONARIA POR ESTAFAR A STAN LEE

Las ahijadas de Harry, Florence van Cutsem y Zalie Warren, las ahijadas de Meghan, Remi y Rylan Litt, así como Ivy Mulroney, la hija de la mejor amiga de la novia, Jessica Mulroney, completarán la lista de damas de honor.

Por su parte, George se verá acompañado por los otros dos hijos de Jessica, Brian y John, y por el otro ahijado de Harry, Jasper Dyer, en el grupo de pajes.

A lo largo de los dos últimos meses, y con la notable excepción del asunto que concierne a Thomas Markle, la casa real ha ido resolviendo de forma progresiva pero constante muchas de las incógnitas más relevantes sobre el enlace de Enrique y Meghan, como los planes previstos para propiciar el primer encuentro entre las dos familias, o incluso el horario de actividades del gran día que se avecina en la localidad de Windsor.

auc

LEA TAMBIEN


Lucero se presenta en "Hoy" con infartante escote

Lucero fue invitada al matutino "Hoy", donde además de promocionar su disco, dejó con la boca abierta a más de uno con su escote de infarto

LEA TAMBIEN


Así protestó Kristen Stewart contra reglas de vestimenta en Cannes

Kristen Stewart se opuso a las exigencias de vestimenta que pide el Festival de Cine de Cannes y protestó desnudando una parte de su cuerpo

LEA TAMBIEN


Ella es Lele Pons, la nueva conductora de "La Voz México"

"La Voz México" tiene nueva conductora, la famosa youtuber Lele Pons, quien desplazo a la actriz Jacky Bracamontes






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información