POR OBRAS

Hundimiento provoca clausura en entrada del Metro Romero Rubio

La construcción de una plaza comercial provocó un hundimiento en la zona lo que afectó a esa estación de Metro
Hundimiento provoca clausura en entrada del Metro Romero RubioTrabajan en rehabilitación de la entrada del Metro (Foto: tomada de la web)

A causa de las obras por construcción de una plaza comercial, se suscitó un hundimiento en la entrada del Metro que provocó su temporal cierre hasta nuevo aviso.

LEE MÁS: Muere mujer arrollada en el Metro; denuncian que la empujaron en asalto

El Sistema de Transporte Colectivo Metro colocó un aviso afuera de la estación  donde informa a los usuarios de la rehabilitación y el cierre del acceso provocando inconformidad entre los usuarios de la estación, quienes se ven obligados a buscar alternativas de medios de transporte para llegar a su destino.

Clausuran entrada del Metro Romero Rubio por hundimiento



El incidente ocurrió en avenida Oceanía y avenida Peñón de los Baños, en la colonia Moctezuma 2da Sección, delegación Venustiano Carranza.

La entrada con dirección a la zona centro se encuentra abierta y reportan rezagos en la vialidad hacia el Circuito Bicentenario.

Con información de televisa.news

VMFF

LEA TAMBIEN


Alertan por reventa de boletos y tarjetas de Metro

Tras la detención de algunas personas por reventa de boletos, las autoridades advierten los riesgos que se corren al adquirirlos en lugares no autorizados

LEA TAMBIEN


¿En qué consistirá la modernización a puestos del Metro?

A partir de septiembre podría implementarse en los mil 400 locales y 3 mil 400 espacios comerciales distribuidos en las 12 líneas de la red del Metro






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información