CIBERATAQUE

Por ciberataque a bitcoins desactivan fondeos y retiros

Por medio de un comunicado, el portal de exchange mexicano advirtió a usuarios de este hecho
Por ciberataque a bitcoins desactivan fondeos y retiros(Archivo)

Bitso, portal web de compra, venta, recibo y envío de criptomonedas informó que este jueves detectó que había sufrido un ciberataque, por lo que desactivó fondeos y retiros de sus activos virtuales.

La plataforma de exchange mexicano dijo que, a partir de este ataque, activaron un protocolo de seguridad establecido, que tiene como objetivo desactivar fondeos y retiros de activos virtuales con el fin de resguardar los fondos de clientes y usuarios.

Leer también en La Silla Rota: Claves para entender el Bitcoin y cómo funciona


"De acuerdo con nuestro protocolo, nuestros equipos de ingeniería y seguridad están realizando una evaluación exhaustiva de todos nuestros sistemas para determinar las acciones que debemos tomar antes de volver a habilitar toda la funcionalidad del exchange", apuntó en un comunicado.


El confundador y presidente de Consejo de Bitso, Pablo González, dijo que dicha plataforma operará en modo contingencia durante los próximos días.

(Con información de Reforma)

cmo

LEA TAMBIEN


¿Compraste Bitcoins? Malas noticias, investigación señala estafa

Investigadores de la Universidad de Texas concluyeron que al menos la mitad del aumento del valor de las Bitcoin se debió a un fraude

LEA TAMBIEN


Kristoffer compró bitcoins para su tesis y ahora es millonario

No fue hasta 2013 que la criptomoneda tomó fama que recordó su experimento y buscó la clave del sistema en el que guardó sus bitcoins y descubrió su nueva fortuna





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información