VIOLENCIA

Bicitaxista mata a trabajador de la delegación Xochimilco

Por una discusión, la persona murió cuando al hombre le pegaron con un tubo en la cabeza
Bicitaxista mata a trabajador de la delegación XochimilcoLas autoridades ya buscan a quien le quitó la vida. (Especial).

La mañana del pasado 9 de noviembre, un bicitaxista mató a un trabajador de la delegación Xochimilco. Los hechos ocurrieron a las 8:50 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del barrio Tlacoapa.

El trabajador de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se dirigía a su puesto de labores en avenida Nuevo León, barrio Caltongo. El hombre iba a bordo de una retro excavadora cuando se topó con el bicitaxista.

También te puede interesar:¬†Hija de El Ojos consigue libertad condicional por 6 meses.

Discutieron y el conductor del bicitaxi golpeó al trabajador con un tubo en la cabeza. El impacto le ocasionó la muerte de manera instantánea; mientras el agresor se dio a la fuga.

Mediante un comunicado, la delegación condenó los actos de violencia que desencadenaron en la muerte de su trabajador e informó que dará seguimiento a la búsqueda del responsable.

LEA TAMBIEN


Xochimilco: el crimen organizado que no ve Mancera

Ajustes de cuentas y venta y trasiego de drogas han aumentado en los últimos años en esta demarcación, a pesar de las alertas de autoridades delegacionales

LEA TAMBIEN


San Gregorio, así está el pueblo devastado en Xochimilco

El casco viejo de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco quedó muy dañado a causa del sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información