PUBLICAN LISTA

¿Quién es la artista mejor pagada en 2017 según Forbes?

Beyoncé Knowles ocupó el primer lugar debido a los 105 millones de dólares que obtuvo gracias a las ventas de su álbum Lemonade y Formation Tour
¿Quién es la artista mejor pagada en 2017 según Forbes?¿Quién es la artista mejor pagada en 2017 según Forbes? (Especial)

La revista de negocios Forbes publicó este lunes la lista de las artistas mejor pagadas de la industria musical en 2017 y Beyoncé se convirtió en la artista mejor pagada este año.

De acuerdo a la revista, se basaron en entrevistas con mánagers, agentes, abogados y algunas de las estrellas. También analizó información de Pollstar, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos y la firma SoundScan.

Beyoncé Knowles ocupó el primer lugar debido a los 105 millones de dólares que obtuvo gracias a las ventas de su álbum Lemonade y Formation Tour, en la que recorrió únicamente Europa y Estados Unidos debido a su segundo embarazo.

La lista completa

1. Beyoncé: 105 millones de dólares

 

2. Adele: 69 millones de dólares

3. Taylor Swift: 44 millones de dólares

4. Celine Dion: 42 millones de dólares

5. Jennifer López: 38 millones de dólares

6. Dolly Parton: 37 millones de dólares

7. Rihanna: 36 millones de dólares

8. Britney Spears: 34 millones de dólares

9. Katy Perry: 33 millones de dólares

10. Barbra Streisand: 30 millones de dólares

Con información de El Debate

fmma

LEA TAMBIEN


Los comediantes mejor pagados de 2017

Hacer reír al mundo y que te paguen por ello es un raro don, y Netflix es uno de los que está dispuesto a pagar, sus especiales pagaron a comediantes








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información