BS 90210

Ya está de regreso la icónica serie de los 90, este es el nuevo tráiler de "Beverly Hills 90210"

Brandon, Kelly, Steve, Donna, David Silver y Andrea estan de regreso, más grandes pero igual de irreverentes
Ya está de regreso la icónica serie de los 90, este es el nuevo tráiler de Beverly Hills 90210Una de las series favoritas de los 90 prepara su regreso a la pantalla chica, nueva temporada, nuevas historias, los mismos personajes (FOTO TOMADA DE WEB)

Ya es un hecho, “Beverly Hills 90210” esta de regreso con un reboot de la seríe que marco los 90´s. Nuevas temporada, nuevas historias pero los mismos personajes, todo lo que los fans pueden pedir esta a punto de estrenarse y Fox nos trae una probadita de lo que veremos con el primer tráiler de la serie.

De acuerdo con Publimetro, los actores que ya están confirmados para el regreso son Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Tori Spelling (Donna), Brian Austin Green (David Silver) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Cabe señalar que, a principios de marzo de este año, el elenco de Beverly Hills 90210 tuvo una pérdida muy dolorosa con la muerte del actor Luck Perry, quien interpretaba a Dylan McKay.

En el nuevo tráiler se puede ver cómo los personajes comienzan su día. El estreno de la serie será el próximo 7 de agosto.

an

LEA TAMBIEN


Iñárritu será jurado en Cannes, defiende el cine sin rechazar las plataformas y se promulga en contra de los muros de Trump

Iñárritu representa diversidad en Cannes como el primer Latino en liderar el jurado

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Salen a la luz presuntas fotos de Daniel Bisogno con otro hombre en la intimidad

Bisogno se encuentra en medio del escándalo, primero fueron los rumores de su divorcio y ahora las supuestas imágenes de su encuentro con otro hombre

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Novio de Yanet García pone ultimátum a Raúl Araiza por celos

El novio de Yanel García no soporta que la chica del clima se bese con su compañero de “Hoy”

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información