YOSOITU

Ganando como siempre, Belinda será couch en “La Voz… México” de TV Azteca

Belinda es la primera couch confirmada para “La Voz… México” y se rumora que Yuridia será la siguiente

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2019
  • 21:25 hrs
  • Escuchar
Ganando como siempre, Belinda será couch en “La Voz… México” de TV Azteca
Se dice que ejecutivos de TV Azteca buscaron hasta el cansancio a Belinda para formar parte del jurado del programa (FOTO ESPECIAL)

TV Azteca esta tirando la casa por la ventana para hacer de “La Voz… México” un programa inigualable. Ya se empiezan a revelar los nombres de los que serán los jueces y la primera confirmada es Belinda.

De acuerdo con Tribuna, luego de tanta especulación, pronostico y conjetura, se ha revelado que Belinda es la primera couch confirmada para “La Voz… México” de TV Azteca.

CRITICAN A EIZA GONZÁLEZ POR UNA SUCIA FOTO EN BIKINI

Según reporta el Diario Basta!, la intérprete de “Un traguito” habría firmado este lunes su contrato para guiar a los talentos que conformarán su equipo de concursantes, esto después de arduas gestiones de ejecutivos de la televisora que contactaron a la cantante para alcanzar un acuerdo.

Según portales, otra de las figuras de la música que suenan fuerte para fungir como juez es Yuridia, a quien indican se ha visto en la empresa productora del programa que le dio la oportunidad de demostrar su talento: La Academia.

A la par de los rumores, internautas han manifestado en redes sociales su interés en que la cantante sonorense forme parte del programa.

BISOGNO ESTALLA CONTRA PEPILLO ORIGEL POR ASEGURAR QUE FUE SU ASISTENTE

Por otro lado, desde que se reveló que La Voz… México se ha mudado de Televisa a TV Azteca han surgido numerosos nombres de comunicadores que podrían convertirse en conductores del programa.

Asimismo, la conductora Angélica Palacios expuso en Venga la Alegría que había posibilidades de que Jennifer Lopez participara de alguna manera en el reality de canto nacional.

La Voz... México se transmitirá por TV Azteca a partir de marzo.

an