Main logo

La razón por la que Belinda le manifestó su apoyo a AMLO

La cantante pop Belinda se subió al debate electoral dando como ganador a AMLO en el segundo debate; pero parece que hay una razón del corazón por la que lo hizo

Escrito en NACIÓN el

Jorge Argüelles, candidato a una diputación federal por el distrito IV en Morelos por la coalición “Juntos haremos Historia”, podría estar detrás del polémico apoyo que Belinda le brindo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Belinda manifestó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador vía Twitter tras su participación en el segundo debate presidencial al afirmar que él había sido el ganador:

#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", escribió la cantante.

Horas después volvió a usar la misma red social para reafirmar su apoyo:

López Obrador también agradeció las muestras de respaldo que recibió tras su participación en el debate especialmente saludó el gesto de la cantante Belinda quien vía redes sociales aseguró que fue él quien ganó el encuentro entre presidenciables.

"Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo agradezco mucho a Belinda es una extraordinaria artista muy buena cantante una mujer muy inteligente muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo su solidaridad".

Desde octubre de 2017, se rumoreó en la prensa que la cantante pop de origen español inició una relación sentimental con el político Jorge Argüelles.

A finales de ese mes, Belinda compartió en su Instagram la foto de un lujoso ramo de rosas, con el que avivó las especulaciones sobre una nueva relación amorosa. Aunque la cantante no dio mayores pistas, las especulaciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes en ese momento señalaron al deportista Rommel Pacheco como el nuevo novio de la cantante.

Me encantan las flores de @ikebanaflores ??hermosas!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin embargo, todo dio un giro, ya que nuevos rumores apuntaron que en realidad se trataría de Jorge Argüelles. Según medios nacionales, Belinda acompañó al político a la boda de la hija de Josefina Vázquez Mota, estuvieron juntos durante la recepción y muchos ya lo relacionan sentimentalmente con la cantante.

El político publicó en Twitter que asistió al rally “6 horas de México” en 2016 con la compañía de Belinda, por lo que la relación no tiene poco tiempo.

Jorge Argüelles, quién encabeza una asociación altruista “Gaia Planel Azul”, que desde el sismo del pasado 19 de septiembre, la cantante no ha dejado de apoyar.

AJ