"MÉXICO LINDO Y QUERIDO"

Belinda le dedica una canción a López Obrador (VIDEO)

La cantante publicó un video en su cuenta de twitter en donde muestra imágenes del tabasqueño a quien hace algunas semanas le manifestó su apoyo
Belinda le dedica una canción a López Obrador (VIDEO)Belinda le dedica una canción López Obrador (VIDEO). (Foto: Tomada de la web)

La cantante Belinda le dedicó una canción al candidato a la presidencia de la República,  Andrés Manuel López Obrador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que Belinda le manifestó su apoyo a AMLO

Vía Twitter, la cantante publicó un video de un minuto y medio en el que interpreta la canción "México lindo y querido", en la que muestra varias imágenes de paisajes de nuestro país e imágenes del tabasqueño.

"Ante el miedo, la patria llama al amor. Si no hay amor, no hay patria", son las frases con las que concluye el video.

Hace algunas semanas, Belinda manifestó su apoyo a al candidato de la coalición "Juntos haremos historia", tras su participación en el segundo debate presidencial al afirmar que él había sido el ganador:

#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

AMLO agradeció las muestras de respaldo que recibió tras su participación en el segundo debate especialmente saludó el gesto de la cantante.


Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo agradezco mucho a Belinda es una extraordinaria artista muy buena cantante una mujer muy inteligente muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo su solidaridad".

LEA TAMBIEN


La razón por la que Belinda le manifestó su apoyo a AMLO

La cantante pop Belinda se subió al debate electoral dando como ganador a AMLO en el segundo debate; pero parece que hay una razón del corazón por la que lo hizo

LEA TAMBIEN


Estos son los memes de Belinda y su abierto apoyo por AMLO

Cabe mencionar que un fotografía en la que se puede ver a Belinda con una playera con estampado del partido político Morena, es una fake news

Con información de Milenio

jamp







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información