Main logo

Bélgica vs Panamá EN VIVO ‘Jugada a Jugada’

El conjunto europeo es uno de los favoritos para alcanzar las últimas fases, mientras que los caribeños buscan ser una sorpresa

Escrito en DEPORTES el

El Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se pone en marcha con un partido que, sin lugar a dudas, promete emoción ya que se mide un conjunto que logró culminar invicto en la eliminatoria europea ante una escuadra debutante que buscará aprovechar al máximo su aventura mundialista.

El Fisht Stadium de Sochi albergará un encuentro trascendental para el futuro de ambos seleccionados pensando en acumular puntos para alimentar sus sueños de clasificarse a la próxima instancia.

Sigue el juego en nuestro ‘Jugada a Jugada’.



ACCIONES DE JUEGO

Muchas gracias por seguir con nosotros la victoria de Bélgica 3-0 sobre Panamá, que por primera vez juega un Mundial de Futbol. Los esperamos más tarde en el juego de Inglaterra vs Túnez

¡Finaliza el partido! Bélgica da la bienvenida a Panamá al Mundial con goliza, dos de Lukaku y uno más de Mertens. 

90'' ¡Agregan cuatro minutos!

85'' ¡Courtois! Panamá se acercaba peligrosamente pero el meta les quita la oportunidad. Se terminó por marcar un fuera de lugar.

82'' ¡Cambio! Thorgan Hazar entra, sale Dries Metens

El tercero para Bélgica y el doblete de Lukaku

74'' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL de BÉLGICA! Lukaku marca doblete en un cara a cara con el arquero dónde termina punteando el esférico. Bélgica 3-0 Panamá

73'' Cambio de Panamá. Entra Luis Tejada y sale Blas Pérez.

Así fue el golazo de Lukaku 

68'' ¡GOOOOOOOOOOOOL de Bélgica! Lukaku pone el segundo de cabeza! Bélgica 2-0 Panamá

Así fue el golazo de Bélgica

56'' Tiro libre que cobra De Bruyne por arriba de la barrera y el balón pasa a centímetros del poste derecho de Penedo

(46’) ¡¡¡GOOOOOL DE BÉLCIA!!! Disparo potente que en la caída techa al guardameta panameño para meterse al marco y así se abre la pizarra. Bélgica 1-0 Panamá.

46'' ¡Arranca la segunda mitad! Bélgica 0-0 Panamá 

(45’) Finaliza la primera mitad y el debut panameño hasta este momento es exitoso. Bélgica 0-0 Panamá.

(42’) Panamá agarra confianza, disparo de largo Armando Cooper que pasa cerca de la portería.


(39'') Una tras otra, Bélgica ronda el área de Panamá, pero ninguno de sus ataques prospera en el gol esperado. Ni por abajo, ni por arriba han logrado hacer que el balón ingrese. El muro panameño no muestra fisuras por ahora.


(35’) ¡¡Panamaaaaaaaaá!! La primera de real peligro para los caribeños. José Luis Rodríguez logró meterse hasta la parte final del campo, pero la defensa le roba el balón.


(30'') Disparo de Hazard que se va muy desviado. Ronda el gol Bélgica, pero por el momento le falta puntería a los europeos.


(26'') Prueba fortuna Kevin de Bruyne desde la frontal, en otro córner ensayado de la libreta de ''Bob'' Martínez. Se le fue por encima del travesaño. Por ahora todos sigue Bélgica 0-0 Panamá.

(22'') Bélgica alterna fases de posesión con fútbol directo. Panamá por el momento se limita a buscar a sus extremos con balones largos. El peligro sigue siendo solo en el marco panameño.


(19'') No quiere el balón Panamá. En cuanto Bélgica aprieta un poco, balón largo y que jueguen ellos. Por ahora son los europeos los únicos que crean peligro pero sin haber logrado concretar.


(13’) Fuerte jugada de Marouane Fellaini sobre atacante panameño, lo que le cuesta tarjeta amarilla.

(11'') Y otra para Bélgica, ésta por la otra banda. Estirada de Penedo al disparo de Hazard y córner para los ''Diablos Rojos''.


(09’) En este momento Panamá se encuentra paralizado, su gente contempla el debut de su selección en un Campeonato Mundial FIFA.

(07’) ¡¡Bélgicaaaa!! Los europeos comienzan apabullando a los debutantes y en menos de 10 minutos ya suman tres llegadas  de peligro.


(2'') Primer acercamiento de Bélgica, un robo en zona de peligro, un pase en profundidad para Carrasco, y un remate de Lukaku que el delantero belga mandó fuera.


(01’) Inicia el partido. Panamá se estrena en los campeonatos mundiales FIFA ante uno de los favoritos, Bélgica.

10:00 horas Inicio del partido.

Alineaciones

jla