ACABA CON POLÉMICA

No colaboraré con AMLO, tengo demasiados cargos de conciencia: Bejarano

"Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno", señala René Bejarano
No colaboraré con AMLO, tengo demasiados cargos de conciencia: BejaranoConferencia de prensa de René Bejarano (Tomada de Formato 21)

René Bejarano puso fin a la polémica de los últimos días sobre si se hará cargo de la política social en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Lee también en La Silla Rota: Coordinará Bejarano estructura para programas sociales con AMLO

En una conferencia de prensa, Bejarano, presidente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, rechazó que vaya a tener un puesto en el gobierno del tabasqueño, aunque destacó que su organización seguirá con el trabajo social.

Aseguró que es falso que él vaya a operar recursos para programas sociales como ha circulado en algunos medios de comunicación y dijo que se dedicará a crear una estructura nacional para dar seguimiento a los problemas sociales, según datos de Radio Fórmula.

Por otra parte, negó que esté formando un nuevo partido político, pues su movimiento sólo busca un lugar dentro de la izquierda, aunque admitió que varios de sus integrantes sí operaron en el proceso electoral pasado.

Agregó que su movimiento no pertenece a Morena y abrirá una nueva etapa en el país.

"Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno", lanzó.

Y remató diciendo que ya tiene demasiados cargos de conciencia en su cabeza, como para pedir otro en el gobierno.

LEA TAMBIEN


Desmienten participación de Bejarano en equipo de AMLO

Por medio de mensajes en Twitter, Antonio Attolini y María Luisa Albores reconocieron que Bejarano no trabajará en la futura Secretaría del Bienestar

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información