TV

Como si nada, así fue el regreso de la Bebeshita a Enamorándonos

Hace unas días Bebeshita se peleó con los conductores de Enamorándonos y abandono el programa, ahora regresa sin dar explicaciones
Como si nada, así fue el regreso de la Bebeshita a EnamorándonosBebeshita regresa a enamorándonos recargada de controversia y pleitos (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días se vivió uno de los problemas más polémicos de la televisión mexicana; Carmen Muñoz,  la conductora de Enamorándonos discutió fuertemente con Bebeshita a tal grado que pidió que la "amorosa" abandonara el programa. Lo que hizo nacer el rumor de que había sido corrida del programa con más raiting de en México.

De acuerdo con e-consulta, después vino el chisme y la especulación... que si Daniela Alexis tenía problemas con la producción, que si Carmen pidió que no regresara, que si ella había renunciado... el caso fue que no la vimos por varios días.

Tras la ausencia, esta semana la más taquillera de las "amorosas" volvió como si nada hubiera pasado, ya que nadie comentó el incidente y la dinámica se llevó con normalidad.

Sin perder su característico estilo, La Bebeshita regresó para seguir en la controversia y armar pleitos, por lo que en plena transmisión señaló que ahora que ya está de vuelta, no todas sus compañeras le dieron la bienvenida como se debe y se la pasan "barriéndola".

an

LEA TAMBIEN


Así era el aspecto de Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer

La astróloga Mhoni Vidente, ha hablado de su cambio de sexo abiertamente y ahora mostraron cómo se veía cuando era hombre

LEA TAMBIEN


Conoce la última moda en Instagram: usar el bikini al revés

Esta moda se viralizó rápidamente a partir de que la sensual modelo Valentina Fradegrada compartiera fotos así

LEA TAMBIEN


Niño pide tierno disfraz de concha parta su fiesta de cumpleaños

La joven Fer Barrera compartió las fotos de la fiesta de cumpleaños de sus sobrino en Twitter y se hizo vilar en tan solo unas horas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información