Bebeshita vs Gomita

La Bebeshita insinúa que Gomita es una "ratera"

La Bebeshita volvió a revivir el rumor que señalaba a Gomita como la supuesta ratera del anillo de Cecilia Galliano
La Bebeshita insinúa que Gomita es una rateraLa Bebeshita comenzó a tener diferencias con Gomita después de que dijera que su hermano era infiel (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace algunos meses Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, presumía su amistad y buena relación con la que en ese momento era su cuñada, Aracely Ordaz, Gomita. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y la tacha de "ratera".

De acuerdo con Debate, recientemente Gomita salió en defensa de su hermano Lapizito, después de que La Bebeshita lo señalara como un hombre infiel en el programa "Enamorándonos".

Regálame un besito más

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

En este contexto, La Bebeshita arremetió contra Gomita al señalarla como una "ratera"; sucedió cuando La Bebeshita tuvo una discusión con su compañera Karina durante una transmisión de "Enamorándonos".

En dicha discusión, Karina le mencionó que no le permitieron el paso a La Bebeshita en un antro en Polanco, pero ella le respondió que no ingresó porque en el establecimiento se encontraba Gomita.

nl

LEA TAMBIEN


Lo rechazó por ser hombre, él cambió de sexo y ahora son pareja

La relación de estos dos jóvenes saltó a las redes luego de conocer su historia, nadie podía creer que esa bella mujer antes fue un hombre

LEA TAMBIEN


Conoce al "Rey del corrido Gay"

El joven que se hace llamar "Rey del corrido Gay", apareció en el programa "Caso cerrado", donde habló de sus hijos y su homosexualidad

LEA TAMBIEN


Asegura que viajó al pasado para tomar fotos de Jesús

Marcello Pellegrino, fue un sacerdote benedictino que aseguró que viajó en una máquina llamada Cronovisor para fotografiar a Jesús

LEA TAMBIEN


Joven es embalsamada viva por error

En lugar de suero le suministraron formaldehído, un grave y lamentable error





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información