"Enamorandonos"

Critican a "La Bebeshita", aseguran que tiene las "pompis caídas"

"La Bebeshita" presumió sus glúteos y eso sirvió para que la destrozaran en redes sociales
Critican a La Bebeshita, aseguran que tiene las pompis caídasLa Bebeshita intentó verse muy sensual y provocó el efecto contrario, los usuarios de redes señalaron que la joven tiene los glúteos caídos (FOTO TOMADA DE WEB)

La participante de “Enamorandonos”, Daniela Alexis conocida como "La Bebeshita", se escapó a Puerto Vallarta y desde allí presumió su figura en un diminuto bikini rojo que dejaba al desnudo sus glúteos, los cuales fueron criticados en redes pues aseguran que la joven tiene "pompis caídas".

De acuerdo con Grupo Fórmula, "La Bebeshita" acompañó la foto con este mensaje: "Ve y dile a tu mamá que ya tienes quien te diga que te pongas suéter cuando salgas".

"Ve y dile a tu mamá que te ponga a dieta", "Las nalgas caídas como mis ánimos en el semestre", "Chíngale a hacer ejercicio, no sólo cirugías", escribieron algunos de sus seguidores.

Lo anterior fue debido a que en una de sus fotografías, hizo una toma de su trasero recostada boca abajo lo cual no le favorecía que no la favoreció e hizo que sus pompas parecieran sin forma.

Ve y dile a tu mamá q ya tienes quien te diga q te pongas suéter cuando salgas ????????????

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

"¡Qué asco la segunda foto!", "La segunda foto no se ve bien, se ven feas tus nalguitas", "Oye creo que te estás comiendo el traje", continuaron comentando.


nl

LEA TAMBIEN


Charles Chaplin podría ser el creador oficial del meme del “Novio distraído”

Cuántos de nosotros no hemos usado el famoso meme del “Novio distraído”, y ahora surge una nueva versión que involucra a Chaplin

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela quién será el próximo presidente de México en programa “Hoy”

La vidente durante su participación en el programa "Hoy" contó el sueño que tuvo donde vió quién sería el próximo presidente de México

LEA TAMBIEN


Crayola crea línea de maquillaje, ¡esta increíble!

La colorida línea de maquillaje crayola es ideal para esta temporada

LEA TAMBIEN


El sucesor del Pulpo Paul: Aquiles hará los pronósticos en el Mundial de Rusia 2018

Aquiles, el gato ruso que será el oráculo para predecirá los resultados del Mundial Rusia 2018






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información