ESPERAN JUSTICIA

Jenny del Milagro, así fue registrada la bebé sustraída del vientre de su madre

La pequeña fue entregada a sus abuelos, quienes en homenaje a su hija Jenny la registraron con ese nombre
Jenny del Milagro, así fue registrada la bebé sustraída del vientre de su madreJenny del Milagro, así fue registrada la bebé sustraída del vientre de su madre. Foto Twitter

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota).- Jenny del Milagro, la bebé que fue sustraída con violencia del vientre materno hace una semana en Alvarado, fue entregada a sus abuelos maternos y llevada al registro civil para expedir su acta de nacimiento.

Puedes leer: ¿Cuánto vale un bebé recién nacido en el mercado negro?

El nombre de la infante fue elegido por su abuela en homenaje a su hija fallecida  y  para recordar que la vida de la pequeña es un milagro.

La bebé se encuentra en óptimas condiciones de salud y será llevada a Lerdo de Tejada –lugar de origen de sus abuelos, personas de la tercera edad dedicados al cultivo de caña de azúcar.

Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karla Robles, fueron testigos en el suceso.

Karla Robles comentó que ella estará al pendiente de manera permanente del bienestar de la niña. Por su parte la procuradora en la defensa de los niños, Mirian Jiménez García, dijo que se realizaron las gestiones necesarias ante la Jurisdicción Sanitaria y las autoridades competentes con lo que se logró la obtención del certificado médico.

Jenny madre de la bebé fue asesinada por Brianda ''N'', quien fue vinculada a proceso en el penal de Veracruz.

El juez le dictó prisión preventiva de dos años por los delitos de homicidio doloso agravado y secuestro calificado.

La Fiscalía de Veracruz tendrá tres meses de plazo para realizar la investigación complementaria del caso.

Sin embargo, para los padres de Jenny, todavía no hay justicia en el caso, ya que consideran que Brianda “N” no actuó sola.


LEA TAMBIEN


Reyna desapareció con su bebé; su cuerpo fue hallado en un tambo

Reyna Alicia fue reportada como desaparecida el pasado lunes junto a su bebé de 16 días de nacida, de la cual se desconoce su paradero

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Jessica seguía despierta cuando la abrieron para sacarle a su bebé: agresores

Jessica apenas cruzó la puerta, Cynthia la sometió y asfixió. Luego sacó al bebé que llevó al hospital donde pretendió hacerlo pasar por suyo

ImagenMultimediaRelacionada


kach 








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información