Main logo

Encuentran cuerpo de recién nacido mutilado en Xochimilco

El lugar donde hallaron el cuerpo fue resguardado por policías preventivos que esperaron a miembros del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado miércoles, un vecino de la delegación Xochimilco hizo un terrible hallazgo en su patio los restos de un bebé mutilado.

De acuerdo a lo que reportaron las autoridades, el hombre encontró el cuerpo del bebé recién nacido sin piernas ni cabeza por lo que inmediatamente marcó al 911 para dar aviso a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Indigna en redes caso de madrastra acusada de maltrato infantil en Michoacán

El domicilio localizado en la colonia Guadalupana en la delegación Xochimilco, fue resguardado por policías preventivos que esperaron a miembros del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado del lugar para recabar indicios y realizarle pruebas de genética para localizar a los padres del menor e indagar cómo llegó al jardín.

Secuestro de embarazadas y extracción de bebés toma fuerza

En el último mes,  al menos tres casos fueron dados a conocer en los que mujeres embarazadas que rondaban entre los ocho y nueve meses fueron secuestradas y posteriormente, halladas sin vida y sin los bebés en su vientre.

Jessica, en Tamaulipas, fue el primer caso. El 31 de marzo su cuerpo fue encontrado sin vida y tras la escalofriante presentación del forense. Al parecer, una mujer llamada Cynthia "N" utilizó un cuchillo de cocina para extraer el bebé del vientre de Jessica, cuando la joven estaba aún consciente o semiconsciente.

Lizbeth de Tabasco, estuvo desaparecida por dos horas. Tenía ocho meses de embarazo y fue localizada muerta con 20 lesiones de arma punzocortante, desnuda y con signos de abuso sexual en un paraje a la orilla de un camino de terracería que comunica a la ranchería Coralillo, Nacajuca.

Jenny Judith de Veracruz, tenía nueve meses de embarazo y se encontraba con su madre el 4 de abril a las afueras del hospital IMSS, cuando una mujer se acercó con ellas para platicar  y le ofreció regalarle ropa para el bebé. Sin embargo, tras varias horas desaparecida, localizaron en cuerpo de la joven, con una gran herida en el abdomen donde le extrajeron a su bebé. 

fmma