Main logo

Se les cayó bebé, no lo atendieron y murió una semana después

De acuerdo con versiones de los padres de la menor, hace aproximadamente una semana la pequeña se cayó de una periquera en donde la tenían y se golpeó la cabeza

Escrito en ESTADOS el

Una bebé de un año y medio murió luego de que presuntamente se cayera de una periquera y se golpeará la cabeza.

De acuerdo con versiones de los padres de la menor, hace aproximadamente una semana la pequeña se cayó de una periquera en donde la tenían y se golpeó la cabeza, sin embargo, nunca presentó malestares por lo que no le dieron importancia en ese momento.

Los días fueron pasando y la menor empezó a presentar complicaciones en su salud, a pesar de estos síntomas los padres continuaron sin brindarle atención médica.

Puedes leer: Tiran bebé a la calle, aún traía el cordón umbilical 

Ayer la niña comenzó a convulsionarse por lo que fue trasladada de urgencia por sus padres para recibir atención al Centro de Salud Las Cumbres, en donde el personal confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Ante ello personal de la Fiscalía General del Estado acudió al centro médico para iniciar con la investigación correspondiente por la muerte de la menor, los padres no fueron detenidos, pero enfrentan un proceso de investigación, en lo que se confirma las causas de este lamentable deceso.

Otro caso 

Hace unas semanas también en Aguascalientes una pequeña de seis meses murió quemada dentro de su carriolaque se encontraba cerca de una chimenea en la cocina de su abuela, quien estaba a cargo de ella. 

Juana López Paredes abuela de la bebé acercó a su nieta a la cocina para que se calentara debido a que hacía frío. Instantes después, la mujer salió del lugar, momento en que un tronco en llamas se trozó a la mitad lanzando una braza que alcanzó la cobija de la pequeña Valentina, misma que comenzó a incendiarse. 



Con información de Excélsior


kach