Main logo

Muere recién nacido en instalaciones de Walmart

La madre acudió a pedir auxilio a personal de la tienda porque el bebé había perdido el conocimiento

Escrito en ESTADOS el

Al interior de una tienda Walmart un bebé de dos meses falleció a causa de un golpe en la cabeza. 

Informes realizados por personal de seguridad señalan que los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 18 horas en una sucursal de Salina Cruz en Oaxaca. 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de bebé devorado por perros en Edomex

La madre del menor llegó desesperada con personal de atención a clientes de la tienda Walmart pidiendo auxilio, porque el bebé cayó sobre el piso y perdió el conocimiento. 

La encargada de atención a clientes solicitó apoyo a personal médico y de enfermería que se encontraba en el lugar. Además al lugar se acercaron dos clientes que dijeron ser médicos, quienes le dieron al bebé primeros auxilios, pero fue inútil porque el impacto que sufrió el menor le causó muerte instantánea. 

Empleados de la tienda Walmart formaron una valla humana para evitar que los clientes se acercaran al lugar y dificultaran la reanimación del recién nacido. Algunos comenzaron a orar para pedir por la salud del infante, pero este ya había fallecido. 

A la zona llegaron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron al bebé a un hospital para confirmar que este estaba muerto. Personal de la fiscalía acudió para inicir las investigaciones sobre la causa de muerte del menor. 

Con información de El Diario de México