YOSOITÚ

Anahí se despide de los escenarios para convertirse en escritora

La ex RBD publicó su primer libro titulado "Valiente", con el cual pretende inspirar a las mujeres

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Anahí se despide de los escenarios para convertirse en escritora
Anahí descartó volver a los escenarios por lo menos a corto plazo, por ahora quiere concentrarse en la promoción de su libro y en ser madre (FOTO TOMADA DE WEB)

Anahí ha iniciado una nueva etapa en su vida al lanzarse como escritora. Recientemente, la cantante y actriz compartió su debut en el mundo de las letras con su libro titulado “Valiente”, además descartó su regreso a los escenarios, por lo menos a corto plazo.

De acuerdo con Soy Carmín, la escritora Guadalupe Loaeza presentó a Anahí en el lanzamiento de su libro, donde además ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos.

Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas.

Anahí dijo que le gustaría inspirar a otras mujeres que viven un embarazo por primera vez.

Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo.

La cantante comentó que donará parte de sus ganancias al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas en Tuxtla, Gutiérrez.

Durante la presentación, la ex integrante de RBD confesó las presiones que tuvo para promover su disco recién lanzado cuando decidió darle prioridad a su embarazo y maternidad.

Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: ‘oh, oh, estoy embarazada, y ¿saben qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento que este ser que se está formando dentro de mí’.

Con todo en contra y reclamos todavía recientes, advirtió: “perdón, lo tengo que poner todo en pausa, porque antes que nada, le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad’. Gracias a dios no se enojaron tanto en la disquera y me dijeron: ‘ok, ten a tu bebé’”.

Dedicada por completo a su hijo Manuel, comentó que descarta retomar su carrera como cantante por ahora.

“Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé (su regreso) y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero sí está en mis planes crear o tal vez producir”.

nl