Main logo

Beba muere en La Reforma, tras caer a recipiente con agua

Este miércoles, en un negocio de venta de pastes, una niña de un año de edad falleció luego de caer a un recipiente con agua

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles en Mineral de la Reforma una niña de un año de edad perdió la vida, tras caer en un recipiente con agua que se encontraba al interior de un negocio de pastes ubicado en la colonia Paseo de las Reynas.

Fueron los padres de la niña, de un año de edad, quienes dieron aviso a las autoridades después de percatarse del cuerpo de su hija dentro del agua y notar que no respiraba.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil del municipio mineralense para auxiliar a la familia, sin embargo, paramédicos confirmaron que la niña ya no presentaba signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: La Salle Pachuca pide justicia por asesinato de Lorena

El presunto accidente se dio en el baño de un local; lugar al que también arribaron agentes de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) tras la confirmación de la muerte para realizar las indagatorias correspondientes. 

Al cuerpo de la beba se le realizará, como parte del protocolo, una necroscopia para determinar la causa de la muerte y las responsabilidades por el fallecimiento.


emh