Main logo

Bayer Leverkusen dará salida libre a “Chicharito”

El gerente deportivo del jugador mexicano, Jonas Boldt indicó que Javier Hernández analizaría las ofertas de otros equipos

Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández vivió uno de sus peores años en Europa con el Bayer Leverkusen y sin Champions League de por medio para la siguiente temporada, el equipo lo dejará buscar nuevas oportunidades.

Durante una entrevista el gerente deportivo de las aspirinas, Jonas Boldt reconoció las cualidades de “Chicharito”y anunció que una vez que concluya la temporada, analizarán las ofertas de otros equipos.

Siempre es importante, en un año malo como el de ahora, marcó sus 10 goles y es por el momento el máximo goleador del equipo. Pero sabemos que Javier, con su nombre y calidad siempre tiene su mercado también, y cuando termine la temporada nos sentamos con él y analizamos bien cuál es su futuro, cuál es el futuro del Leverkusen.

También contó que les queda un año de contrato pero era posible renovar por más años “tal vez tenga otras ideas, pero sé que él se siente muy feliz”.

Varios rumores comienzan a surgir como el que el técnico portugués José Mourinho, solicitó que el “Chicharito” regrese a la Premier League con el Manchester United para la siguiente temporada.

Con información de El Diario.

auc