Espectáculos

Sorprende con su figura Julie Newmar, la primera "Gatubela" a sus 84 años

La actriz reapareció y asombro con su figura, actualmente vive en Brentwood, Los Ángeles con su hijo quien padece síndrome de Downs
Sorprende con su figura Julie Newmar, la primera Gatubela a sus 84 añosLa actriz fue la primera mujer en interpretar a Gatúbela en la serie de Batman en 1666. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Julie Newmar, fue la primera mujer en interpretar a Gatúbela en la serie de Batman entre 1666 y 1969, reapareció a los 84 años en una entrevista y se la ve increíble.

La actriz, junto con su hermano John habló con la revista a&u sobre su labor en la lucha contra el SIDA: "Él es epidemiólogo y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos".

"John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el SIDA proviene de su experiencia", agregó.

VUELVEN A CRITICAR A EIZA GONZÁLEZ POR VESTIDO EN EVENTO DE HOLLYWOOD

Sobre su recordado papel en la serie de Batman, Julie contó que no hizo audición y confesó que de algún modo su hermano era responsable de que ella decidiera aceptar el trabajo: "Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá  y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. '¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?', preguntaron. Yo respondí, '¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!', los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: '¡Es nuestro programa favorito!'".


Así que esencialmente, mi hermano me empujó a salir por la puerta para subir al avión al día siguiente a California para una adaptación de vestuario. Cuatro días después, estaba en el set, agregó.

Actualmente la actriz vive en Brentwood en Los Ángeles con su hijo John, de 35 años, quien padece síndrome de Downs y es sordo y mudo.

auc

LEA TAMBIEN


Los mejores memes del martes 13, ni te cases ni te embarques

Usuarios de redes no tardaron en compartir cientos de memes en las redes sociales

LEA TAMBIEN


La estremecedora historia del "niño más fuerte del mundo"

Tras viralizarse su caso alrededor del mundo, varios médicos y docentes pusieron el grito en el cielo por las consecuencias físicas

LEA TAMBIEN


Nuevo vestido de Eiza González genera polémica y memes en las redes

La actriz mexicana acudió a una fiesta en Hollywood con cientos de celebridades





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información