Main logo

Barrales rinde protesta como candidata del Frente

Oficialmente ya es la abanderada de la Coalición "Por la Ciudad de México al Frente" rumbo a la jefatura de Gobierno de la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

La perredista Alejandra Barrales rindió esta tarde protesta como candidata oficial del PRD y de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente" para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Esto, de acuerdo a la aprobación por unanimidad del Octavo Pleno Extraordinario Electivo del IX Consejo Estatal del PRD en la capital.

La candidata estuvo acompañada de Dione Anguiano,jefa delegacional de Iztapalapa, y de la candidata Karen Quiroga.

Así la exdirigente nacional del PRD asegura su lugar en la boleta de las elecciones para jefe de gobierno del próximo 1 de julio. Tras aprobarse su elección, le fue tomada protesta y dio un discurso de aceptación de la candidatura.

Donde dijo que no va a defraudar a los perredistas ni a los capitalinos. “Quiero gobernar esta ciudad porque aquí nací, porque la amo y la conozco, porque esta ciudad me ha ayudado a salir adelante. Tengo trabajo y amor probado por esta ciudad.

Aseguró que algunos ahora experredistas soltaron la mano de los ciudadanos para buscar sus intereses personales.

Ante el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, e integrantes y líderes de las diferentes expresiones del partido, Barrales aseguró que el PRD, ahora en el Frente por México, se va a convertir en la herramienta de cambio de la ciudad y el país.

“Me voy a morir en la raya para lograrlo, vamos juntos en esta batalla”, destacó.

Convocó a ir en unidad para refrendar el triunfo del PRD en la CDMX y aprovechó para llamar a los compañeros de la ALDF a ciudadanizar el proceso de reconstrucción de la ciudad tras los pasados sismos.

Con información de Publimetro y Forbes.

ams