Main logo

Para muchos sería sencillo que me buscara un cónyuge: Barrales

Por su parte, Mikel Arriola tuvo un recorrido por la colonia Doctores en la que prometió a los vecinos poner un "punto final" a la violencia en la zona

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, durante una reunión con estudiantes de la Universidad del Pedregal, en el marco del Foro Concilio Juvenil para la Ciudad de México, la candidata del Frente, Alejandra Barrales ofreció construir un metroférico de 50 kilómetros para conectar las zonas altas de la ciudad, como en Iztapalapa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Se va AMLO de debate sin despedirse de sus rivales 

“Yo, Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de gobierno a través del presente documento me comprometo con la comunidad de la Universidad del Pedregal a que, en caso de ser electa, impulsaré desde mi gobierno las acciones puntuales que se establecen en el marco del Concilio Juvenil para la Ciudad de México”, signó la ex legisladora.

Asimismo, se comprometió a fortalecer la educación como herramienta de cambio y transformación, dar cumplimiento de la ley y respeto a la misma, así como asegurar las mismas oportunidades para hombres y mujeres, equiparando la remuneración salarial para que “a trabajo igual haya salario igual”.

Por otra parte, lamentó que algunos no entiendan que las mujeres también pueden salir adelante con sus propios esfuerzos y que para poder poseer algún bien necesitan contar con un marido o pareja; “para muchos sería más sencillo que yo me buscara un cónyuge y disfrazara mi patrimonio”, concluyó.

Adiós a la inseguridad en la Doctores: Arriola

Mikel Arriola, candidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México tuvo un recorrido por la colonia Doctores en la que prometió a los vecinos poner un "punto final" a la violencia en la zona.

En su recorrido por las calles de Doctor Andrade y Doctor Olvera platicó con vecinos sobre sus problemas por la inseguridad mientras que en el mercado Hidalgo, los comerciantes solicitaron mejores condiciones laborales, ya que su economía ha sido afectada debido a que algunos “jefes de la colonia”, como ellos les llaman, les piden pago por uso de suelo.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comprometió a que al ser jefe de Gobierno rehabilitará el mercado para que mejoren las condiciones laborales de las familias de esa demarcación.

Sheinbaum, sin actividades este lunes

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" descansó este lunes de las actividades públicas.

En la cuenta de Twitter de Sheinbaum, su última publicación fue de apoyo a Andrés Manuel López Obrador en el debate de ayer.

fmma