Main logo

Barrales presenta en su equipo de campaña a Álvarez Icaza

El también candidato al Senado por el Frente trabajará en la promoción de la defensa de los derechos humanos en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” Alejandra Barrales, anunció a Emilio Álvarez Icaza como miembro de su equipo de campaña en el que trabajará en la promoción de la defensa de los derechos humanos.

LEE TAMBIÉN: Barrales se compromete a dar justicia a víctimas del Rébsamen

Barrales explicó que Álvarez Icaza es “un hombre que siempre ha luchado por la defensa de los desechos humanos y que se garantice que Ciudad de México es la jefa de todas las ciudades en la materia”.

Asimismo, la candidata expresó que “se tiene que zanjar la amenaza a los derechos y libertades porque hay un grupo y un candidato propone que lo ganado se someta a votación. Lamentable  es el silencio de los inocentes de la gente de Sheinbaum”.

Por su parte, Álvarez Icaza comentó que la Ciudad de México es un centro de batallas históricas  por la democracia. 

“La Nueva constitución abre la etapa de una nueva generación de derechos. Seguiremos acompañando a los capitalinos en la exigencia de que estos derechos se materialicen”, comentó el también candidato al Senado de la coalición PAN-PRD-MC.

fmma