"Rosario Tijeras"

Bárbara de Regil puso de cabeza a Instagram con sexy baile en bikini

Los seguidores de Bárbara de Regil se quedaron boquiabiertos al ver su sexy movimiento de cadera
Bárbara de Regil puso de cabeza a Instagram con sexy baile en bikiniBárbara de Regil sabe cómo consentir a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo con un sexy baile en bikini que compartió en Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Bárbara de Regil no dudó en presumir su increíble figura con un sexy baile en Instagram que puso de cabeza a más de uno.

De acuerdo con Diario de NY, la actriz compartió un video en el que aparece bailando al estilo de Demi Moore en "Striptease", con un diminuto bikini color azul que enmarca su curvilínea figura.


Bárbara acompañó el video con un mensaje donde incentiva a las mujeres a tomar las riendas de su vida y amarse: Tienes la edad perfecta para ser Feliz y la energía justa para hacer de tu vida una Aventura. Mujer BAILA Ámate, Abrázate, Elige que quieres en tu vida. Se coherente, Fluye, Canta, Dile adiós al orgullo. Busca el equilibrio entre lo que dices, haces y piensas. ACTIUD !!!!!, escribió la actriz de 30 años.

Se amable con tu cuerpo para que el alma siempre quiera vivir en el ????????

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En tiempo récord, la grabación consiguió 361.039 reproducciones y cientos de comentarios donde halagan la belleza de la artista mexico-libanesa:

"Un cuerpazo que merece respeto porque tú lo respetas, mucho trabajo y actitud. Ánimo!!!", "Hermosa, preciosa, y además baila sensual. ¿algo más?", "Te felicitó por ser sencilla y tener un cuerpo perfecto", "Como me gustaría chuparte todita mi amor", escribieron los seguidores de  Bárbara de Regil en la red social.

nl

LEA TAMBIEN


"Muere la actriz Edith González", la falsa noticia que circula en redes

Esta mañana se difundió la falsa noticia sobre la muerte de Edith González y la actriz respondió de esta manera

LEA TAMBIEN


Lolita Ayala podría regresar a la televisión y desbancar a esta conductora

Circulan fuertes rumores que Lolita Ayala podría regresar a la tv con un nuevo programa y la noticia tiene preocupa a esta conductora

LEA TAMBIEN


Difunden video del asalto a mano armada que sufrió David Zepeda

David Zepeda fue encañonado por el delincuente, quien le quitó su dinero, celular y una loción

LEA TAMBIEN


Tachan de traidora a Atala Sarmiento por foto con productores de Televisa

Atala Sarmiento no ha cerrado la puerta con Televisa y su amistad con personas de esa empresa le han valido el mote de traidora





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información