Video

Ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en playa cercana

El buzo y su equipo habían estado documentando un evento natural en el que se reunían gannets, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones
Ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en playa cercanaEl hombre se encontraba grabando un documental sobre la migración de las sardinas. (FOTO TOMADA DE DAILY MAIL)

A lo largo de los años hemos escuchado muchas historias donde una ballena se come a una personas, tal es el caso de Jonás, uno de los profetas del Antiguo Testamento, que se lo tragó una ballena y lo devolvió vivo en tierra firme.

Lo mismo le sucedió a Geppetto, el padre de Pinocho, pero hasta ahora, todo eran leyendas y ficción.

De acuerdo AL HuffingtonPost, el buzo sudafricano Rainer Schimpf, encargado de tours turísticos en Ciudad del Cabo vivió esta historia en sus propias carnes.

El sudafricano se encontraba en Port Elizabeth, zona turística de la capital sudafricana, con un grupo organizado para documentar distintas especies marinas, entre ellas, la migración de la sardina que tiene lugar en el sur de África desde mayo hasta julio.

"PUTO": ¡TRANQUILOS! LA RAE VALIDÓ EL USO DE LA PALABRA COMO PREFIJO INTENSIFICADOR

Según contó el propio Schimpf contó que estaba tomando una fotografía de un tiburón cuando empezó a sentir presión y todo se quedó oscuro.


Supe al instante que una ballena me había atrapado. Sentí una presión en mi cadera, pero no tienes tiempo para tener miedo, tienes que utilizar tu instinto, detalla.

El sudafricano señala que sabía que las ballenas no "devoran hombres", así que solo pensó en salir de allí. "Contuve el aliento pensando en que iba a sumergirse y liberarme en las profundidades del océano", detalla en su entrevista. Finalmente, la ballena, acabó liberándole en una playa cercana. Para él buzo, la experiencia ha sido curiosa, pero no la repetiría.


Fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido, aseguró.

auc

LEA TAMBIEN


"Milhouse Challenge", el nuevo reto viral que todos salen a gritar

El divertido reto basado en "Los Simpson" no solo invadió las redes sociales sino las calles también

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


#MilkCoke tomar coca con leche es el nuevo reto viral

Sus abuelitas nunca les dijeron que se iban a empachar, beber coca con leche es el nuevo challenge que circula en internet

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"Puto": ¡Tranquilos! La RAE validó el uso de la palabra como prefijo intensificador

Gracias a La Real Academia Española, ahora será correcto utilizar la palabra "puto" en oraciones como: ¡Qué puto susto!, Tengo un puto frio, ¡Ah puto! etc.

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información