Main logo

Balean a tres en salón de fiestas infantiles

Un hombre de 42 años y dos mujeres de 18 y 25 años fueron baleados en un salón de fiestas infantiles de la delegación Venustiano Carranza; el hombre murió

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 42 años y dos mujeres de 18 y 25 años fueron atacados con armas de fuego al interior de un salón de fiestas infantiles. Los hechos se suscitaron este martes, en la calle Genaro García, de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza. 

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica. No obstante, el hombre de 42 años murió momentos después de ingresar al nosocomio. 

Lee también en La Silla Rota: Balean a cuatro al bajar de una trajinera en Xochimilco

Las autoridades informaron que alrededor de las 17:00 horas, dos sujetos armados, que portaban cascos de motociclistas, entraron al establecimiento de nombre Kids Blue y comenzaron a disparar contra los asistentes, dejando a tres lesionados. Inmediatamente después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 
Hasta el momento, elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México están llevando a cabo  las investigaciones correspondientes.

LPG