Main logo

Balean a abuelo y nieta en la colonia Del Valle

Las víctimas iban a bordo de un Seat color negro cuando fueron interceptados por los agresores

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de ayer, un hombre, una mujer y una niña de 4 años de edad fueron atacados a disparos en calles de la colonia del Valle, perteneciente a la delegación Benito Juárez.

Según los primeros reportes, las víctimas, que eran abuelo, una joven y la nieta del hombre, viajaban a bordo de un automóvil marca Seat color negro cuando fueron interceptados por los agresores, entre las calles Pilares y Juan Sánchez Azcona.


De acuerdo con algunos testigos, en el lugar se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego; minutos después del atentado autoridades capitalinas iniciaron un cerco de seguridad en la zona, por lo cual se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


Al sitio también arribaron varias ambulancias, las cuales atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital de Xoco en condición grave. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque; versiones señalan que entre las víctimas se encuentra una menor de tres años.



aja