VIOLENCIA EDOMEX

Balean patrulla de comandante en Neza

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México aún no fija una postura sobre este atentado
Balean patrulla de comandante en Neza

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (La Silla Rota).- La patrulla del coordinador de investigación del Centro de Justicia de Naucalpan fue baleada por dos sujetos que llegaron en una moto de pista.

LEE TAMBIÉN: El poderío de la banda de "Los Mazos" en Nezahualcóyotl

Los sujetos dispararon hasta en 11 ocasiones contra el vehículo tipo patrulla Dodge Charger placas MTH4185 color blanco.

La patrulla estaba estacionada frente al número 209 de la calle Valle de Los Cerezos y Valle de Samanzas, en la primera sección de la colonia Valle de Aragón.

En ese lugar se encuentra el domicilio del coordinador de la policía de investigación del Centro de Justicia de Naucalpan de apellido Calderón, quién resultó ileso ya que se encontraba en el interior de la casa.

La policía municipal de Nezahualcóyotl dio una alerta general a todas las unidades cercanas para tratar de ubicar a los sujetos que huyeron en una moto.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México aún no fija una postura sobre este atentado.

El pasado 12 de abril, el comandante ministerial, José Luis Mendoza Espinosa y su escolta Orlando López Ornelas, fueron emboscados cuando estaban en interior de su patrulla.

Los cuerpos quedaron adentro del vehículo que quedó estacionado en la calle de San Antonio y cerrada Bugambilias de la colonia de Santa Rosa de Lima.

En este atentado, la policía encontró 50 casquillos percutidos de diferentes tipos de armas.

fmma

LEA TAMBIEN


Vinculan a pareja en asesinato de candidato de Morena

El sujeto identificado como Daniel invitó a cuatro sujetos de Nezahualcóyotl a robar joyas y dinero al político para "darle un escarmiento" por un asunto amoroso

LEA TAMBIEN


Integrantes de "Los Mazos", a punto de salir de prisión

En ausencia de "El Mazo Grande", toma el mando del grupo criminal un sujeto conocido como el "Mazo Chico"







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información