Main logo

Balean a hombre en andén del Metro

El agente encubierto, identificado como José Ángel, recibió un impacto en el tórax por dos sujetos al interior de uno de los vagones de la estación Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

 Este martes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron a través de redes sociales que un hombre fue baleado en el andén del Metro; más tarde, se dio a conocer que el hombre herido era un policía encubierto.

Los hechos ocurrieron en la estación Aragón de la Línea 5 del Metro donde el agente, identificado como José Ángel de 35 años, recibió un impacto en el tórax por dos sujetos al interior de uno de los vagones y tuvo que descender para pedir ayuda, según reportes de la Policía capitalina.

Según se puede observar en distintas publicaciones de Facebook y Twitter, el hombre fue atendido en el andén por policías y paramédicos quienes apoyaron para trasladarlo a un hospital.


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó en un comunicado que la agresión ocurrió cerca de las 12:40 horas, cuando el policía se encontraba en funciones.

fmma