Main logo

Balean a dos funcionarios de Valle de Chalco

El reporte de salud de los empleados de movilidad es grave, por lo que fueron llevados en helicóptero de un hospital a otro

Escrito en METRÓPOLI el

VALLE DE CHALCO, Estado de México (La Silla Rota).- Dos funcionarios del ayuntamiento de Valle de Chalco fueron baleados esta tarde, cuando se encontraban en una camioneta estacionada en una calle de la colonia Niños Héroes, primera sección.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué en Edomex es donde roban más autos en el país?

La agresión ocurrió a las 14:10 horas por un sujeto de unos 40 años de edad, quien momentos antes había discutido con los funcionarios de la Dirección Municipal de Movilidad.

En el interior del vehículo estacionado en la avenida Norte 2 casi esquina con la calle Poniente 1, colonia Niños Héroes, primera sección, había cuatro personas.

Pero las balas impactaron contra Luis Alberto Reyes García, de 27 años de edad, quien se desempeña como subdirector de Movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco y a Juan Antonio Reyes García, de 25 años, empleado de la misma oficina.

Las detonaciones alertaron a patrullas municipales y ambulancias de Protección Civil, quienes les dieron la primera atención, así como el traslado al Hospital Fernando Quiroz, a donde los llevaron con reporte de estado de salud grave.

Por la intensidad de sus heridas, en el deportivo municipal Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Xico segunda sección, descendieron dos helicópteros del Gobierno del Estado de México con número de matrícula XC-EGD, Y XC-JIC, para trasladar a ambos lesionados a un hospital del ISSEMYM de la ciudad de Toluca.

La policía encontró tirados en el suelo tres casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

El propietario de esa camioneta, Alonso Hernández Hernández, de 39 años de edad, informó que de momento llegó una persona de sexo masculino, de entre 35 a 40 años, con quien una hora antes habían discutido y empezó a disparar el arma.

fmma