Main logo

Balean a director de Facultad de Derecho de la UAdeC

El director Carlos Centeno Aranda fue gravemente herido por arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial Galerías; su escolta murió en el lugar

Escrito en ESTADOS el

El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, Carlos Centeno Aranda fue gravemente herido con disparos de arma de fuego junto a su escolta quien murió en el estacionamiento del centro comercial Galerías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asaltantes le amputan la mano a exrector de universdad en Tabasco

Centeno Aranda y su escolta fueron atacados al mediodía de este viernes  cuando arribaban al centro comercial de periférico Raúl López Sánchez a bordo de una camioneta, cuando un hombre vestido de negro se acercó para dispararles en varias ocasiones, dando muerte al escolta que quedó sin vida en el asiento del copiloto. 

De acuerdo a los primeros reportes, el también ex candidato del Partido de Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Torreón en 2017, descendió de su vehículo con una herida de bala, para después ser trasladado a un hospital particular; decenas de policías resguardan el nosocomio.

Pese al fuerte operativo policiaco que se montó en los alrededores y salidas a Gómez Palacio, tan solo a unos minutos de ocurrido el incidente, los agresores lograron escapar.  

Con información de Vanguardia