Main logo

Balean a alcalde electo horas antes de tomar protesta; se encuentra delicado

Su toma de protesta sería este sábado a las 16:00 horas en la presidencia municipal de Gómez Farías

Escrito en ESTADOS el

Autoridades de Chihuahua reportaron como delicado a Blas Juan Godínez Ortega, presidente electo de Gómez Farías que fue baleado.

La noche de este viernes fue atacado el presidente electo del municipio de Gómez Farías, Chihuahua, horas antes de tomar protesta en el cargo.

El médico Blas Juan Godínez Ortega, se encontraba en su consultorio cuando un hombre entró al lugar y a corta distancia le disparó en la cabeza. a media noche, fue trasladado a la Ciudad de Cuauhtémoc en condiciones graves donde se esperaba estabilizarlo para posteriormente llevarlo a la ciudad de Chihuahua.

Emboscan a policías de Chihuahua, 4 mueren y 6 lesionados

La Fiscalía General del Estado informó que, fue intervenido en un hospital de la Ciudad de Chihuahua, luego de ser trasladado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Gómez Farías para recibir atención médica a la ciudad de Cuauhtémoc, donde se estabilizó. Posteriormente se llevó a Chihuahua para su operación. Esta tarde salió de quirógrafo y se encuentra estable, pero delicado. 

Blas Juan fue postulado como presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PES-PT.

Es hijo del también médico Blas Juan Godínez Loya, quien fue privado de la libertad desde el 8 de noviembre de 2017.

bl